El Hostal Español

Version Rox

2.12.2006

 

Ya saben como son las cosas

Que se escribe un post tan largo que queda en 3 y cuando decides cortarlo, comienzan a aparecer otras ideas y cuando menos te das cuenta ya tienes 10.

Y luego está esa manía de tener todo en carpetitas de temas comunes, que junto a hecho de que estos dias me la pasaré paseando por Madrid, ahi quedará: un blog de mi versión del Hostal Español.

Ya se, no soy erasmus y practicamente este año he escrito de ello, yo tambien pensé que no había mas por decir... pero la nostalgia es cabrona.





<< Home

Quieres mas?

1. Que chingados?   2. Burocracia   3. Madrid   4. Mis compis   5. Mi backpack   6. Que fuerte!   7. La Jistory    8. Domingo   9. Tur   10. Gente   11. Madrid(2)  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?